Este nuevo cable carga tu iPhone en la mitad de tiempo

El SONICable puede transmitir el doble de energía y tiene un conector reversible

Cargar un smartphone es una de las cosas que todos hacemos a diario, algunos de nosotros incluso más de una vez al día, y en ocasiones, el tiempo nos obliga a dejar la carga incompleta. SONICable es un nuevo cable que promete acabar con este problema, ya que está diseñado para cargar tu iPhone o Android en la mitad del tiempo que tarda en hacerlo un cable tradicional

SONICable es un producto muy interesante y su diseño te dejará con la boca abierta. El cable incluye un pequeño switch que se encarga de habilitar sus poderes mágicos. Como cualquier cable USB, el SONICable recarga la batería de tu smartphone mientras lo sincroniza con tu computadora; sin embargo, al activar la función SONIC, la transmisión de datos se desactivará y el cable transmitirá el doble de energía. Según el desarrollador, SONICable es el cable cargador más avanzado del mundo y les creemos, ya que además incluye un puerto USB reversible, para que puedas conectarlo a la primera sin problemas.

El desarrollador ofrecerá versiones distintas del SONICable para Lightning (MFi) y Micro USB, ambos con conectores hechos de aluminio anodizado o mate y el cuerpo del cable está hecho con nylon de alta resistencia, lo que también garantiza que el cable no se enredará. Un detalle importante es que, según la información y las pruebas hechas por el desarrollador, el SONICable sólo brindará al doble de energía al conectarlo al puerto USB de una computadora y la cantidad de energía transmitida al smartphone será .93 mAh, en promedio, o sea más o menos lo mismo que obtendrás al cargarlo usando un conector de pared estándar.

Por el momento, el cable está recaudando fondos en Indiegogo; sin embargo, ya superó la cantidad requerida de $10,000 USD y por mucho —al momento de escribir esta nota, el SONICable ha recaudado $95,829 USD—. Si te interesa tener uno de los cables, todavía puedes donar $27 USD por uno o $49 USD por 2, además de $6 USD por envío internacional, o aprovechar la opción de 10 cables por $110 USD o 20 por $375 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising