Lugg es el Uber de las mudanzas

El servicio no es barato, pero es mejor que rentar un camión o una camioneta

Lugg evitará que tengas que hacer esto
Lugg evitará que tengas que hacer esto

A menos que dispongas de una gigantesca camioneta o te dediques al servicio de mudanzas, seguramente has estado en el aprieto de tener que transportar muebles u objetos muy grandes y tu única alternativa ha sido contratar a alguien para que lo haga. El problema es que esos servicios son muy costosos, pues se especializan en movilizar cantidades de peso muy grandes, en lugar de sólo un sillón o tu nueva cama. Por fortuna, llegó Lugg, una propuesta que funciona de manera muy similar a Uber, pero cuyo objetivo no es llevar personas sino cargamento.

Por ejemplo, si te das cuenta de que el flamante gimnasio que acabas de comprar en el centro comercial no cabe en tu Ford Kia —o cualquier otro modelo compacto—, simplemente tienes que tomar una foto al producto, cargarlo en la app y en un lapso de 15 a 45 minutos llegará una camioneta para encargarse de la transportación. Ahora bien, la tarifa no es del todo accesible, ya que el servicio inicial cuesta $35 USD y se cobran $2.50 USD por cada milla o medio dólar por minuto. La ventaja es que el pago y hasta la propina se hacen a través de la aplicación, así que no necesitas depender de efectivo ni de alguna tarjeta de crédito específica.

Por otro lado, tiene el mismo problema que Uber cuando apareció: Lugg está disponible únicamente en la ciudad de San Francisco, en Estados Unidos, por lo que tomará algo de tiempo antes de que se extienda a otras partes del mundo. Además ya tiene competencia directa, pues Uber anunció recientemente que también ofrecerá un servicio de mudanza.

Sígueme en Twitter: @elDanikus

También podría interesarte:
Google y Waze permitirán que compartas tu auto con un completo desconocido
Los taxistas ganan otro round: Uber anuncia la suspensión de UberPop en Francia
El nuevo servicio de Uber te ayuda a cambiar de continente en bote

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising