Nike confirma que lanzará los tenis de Volver al Futuro en 2015

Al parecer la compañía quiere cumplir la famosa predicción

Desde 1989, la película Back to the Future nos mostró cómo debemos vestirnos en 2015, pero entre los cascos y rodilleras plateadas, las grecas pintadas en la cara y los petos de plástico, hubo una prenda que en verdad impactó: los tenis Nike Air MAG de Marty McFly.

Un recordatorio de cómo debes vestirte ahora
Un recordatorio de cómo debes vestirte ahora

Ahora, de acuerdo con una publicación en NiceKicks, una página especializada en tenis, el fabricante de calzado deportivo quiere cumplir la predicción de la película y lanzará los aclamados tenis grises que se amarran solos en algún punto de 2015. Tinker Hartfield, diseñador de Nike que ha creado populares modelos de tenis para la compañía, confirmó la noticia.

"La expectativa por este lanzamiento es algo que pocos entenderán.", comentó Matt Halfhill editor de NiceKicks. "Ni siquiera sé si todos en Nike se dan cuenta de la gran demanda que existe por este zapato.", añadió.

Desde 2011, Nike ha estado tentándonos con los Air MAG. En ese año, mostró un video de promoción de los tenis y hasta patentó una tecnología llamada Power Lace, la cual amarra las agujetas de los zapatos automáticamente. De hecho, la compañía liberó 1500 de estos tenis al mercado y donó las ganancias a la fundación Michael J. Fox para la investigación y lucha contra el Parkinson.

Desafortunadamente, el reporte no menciona el costo aproximado de los tenis.

Llevamos años esperando este calzado junto con su tecnología Power Lace y pedimos, no, exigimos a Nike que los lance en este año para cumplir la profecía.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising