Mercedes-Benz presentó su vehículo de conducción autónoma

La compañía alemana también está presente en CES 2015

Mercedes-Benz presentó y demostró su nuevo prototipo de conducción autónoma en CES 2015. El evento apenas comenzó, pero ya es clara la tendencia por presentar nueva tecnología y productos relacionados con el automovilismo, sobre todo, lo referente a autos eléctricos y de conducción autónoma.

El nuevo F015 Luxury in Motion es un concepto de automóvil del futuro que probablemente veremos hasta 2030, cuando Mercedes-Benz considere que estas nuevas tecnologías son la principal tendencia en el automovilismo. Su interior es diferente al que estamos acostumbrados, pues tiene una distribución tipo lounge, lo que aumenta la comodidad y el lujo. Los asientos del automóvil giran para que los pasajeros interactúen de frente. También cuenta con 6 pantallas integradas en el tablero y los paneles traseros y laterales, lo que le da un look completamente digital y futurista.

Aunque no se mencionaron las especificaciones técnicas del motor ni los detalles mecánicos, Mercedes-Benz informó que será un automóvil eléctrico y de conducción autónoma.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising