Samsung presentó un televisor que iguala los colores de las pantallas de cine

El panel cuenta con tecnología SUHD y la nueva línea de Smart TV contará con Tizen como sistema operativo

Samsung presentó finalmente, en su conferencia de prensa, el televisor que prometía dejarnos con la boca abierta. Se trata de un panel curvo con tecnología SUHD, la cual cuenta con el sistema operativo Tizen y tecnología visual que simula los colores de una pantalla de cine.

La nueva serie constará de 3 televisores: el JS9500, el JS9000 y el JS8500 y cada uno ofrecerá de 48” a 88”. Sin importar el que elijas, brindarán una gama de colores como nunca la has visto. Este efecto se logra gracias a unos semiconductores de nanocristales que optimizan la transmisión de varias luces de color. De esta forma, el televisor transmite una gama de colores 64 veces mejor que las pantallas convencionales y según Samsung, dentro se encuentra una herramienta de remasterización que permite que cada uno de los pixeles genere 2.5 veces más luz.

Esta tecnología es muy interesante, pero es posible que Samsung haya lanzado su propuesta prematuramente, ya que apenas comienza a surgir contenido para televisores 4K y para aprovechar la tecnología SUHD, es necesario que las televisoras y los estudios de grabación optimicen sus series y películas para que sean compatibles con las nuevas pantallas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising