El Zenfone 2 es el primer smartphone con 4 GB de RAM

El teléfono cuenta con una excelente cámara y precio muy accesible

Dentro del marco de CES 2015, en la conferencia de prensa de ASUS, la compañía nos sorprendió con el nuevo Zenfone 2.

El smartphone cuenta con un diseño muy llamativo y una pantalla IPS Full HD de 5.5”. Para esta nueva generación de teléfonos tendremos la posibilidad de elegir entre 5 colores, pero también existirá la opción de escoger nuestro equipo con Transfusion Series, que como su nombre sugiere, combina 2 colores.

En la parte trasera se encuentra una cámara de 13 MP con una apertura f/2.0 y el software cuenta con tecnología especializada en situaciones de poca luz. Por si fuera poco, ASUS asegura que el teléfono puede tomar las mejores fotografías del mundo en modo HDR. Se trata de una fuerte aseveración, pero tendremos que esperar a tener el equipo en las manos para comprobarlo. La compañía apostó de llenó al software de la cámara, pues cuenta con múltiples funciones que serán muy llamativas para los jóvenes, por ejemplo Beautification Mode, que en tiempo real corrige las imperfecciones de la piel, hace que los ojo luzcan más llamativos y habrán la opción de maquillarse digitalmente.

El buen desempeño del Zenfone 2 está garantizado gracias al procesador Intel Atom Z3580 de 64 bits, el cual está respaldado por un GPU que soporta OpenGL 3.0. En las pruebas de desempeño que mostró ASUS en la conferencia, los videojuegos lucieron fluidos.

Es importante mencionar que el Zenfone 2 es el primer smartphone en el mundo que incorpora 4 GB de RAM y además, cuenta con la tecnología de carga rápida que será de gran utilidad mientras las baterías de ciclo profundo se comercializan.

Por si fuera poco, el Zenfone 2 contará con Android Lollipop 5.0, un modo especial para niños y Zen UI, que ofrece por default Trend Micro Security para mantener nuestra información segura.

El precio inicial del smartphone es sorprendente: sólo $199 USD. El único inconveniente es que tendremos que esperar hasta marzo para tenerlo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising