Strings te permite arrepentirte de haber enviado un mensaje

La aplicación también te avisa si alguien tomó una captura de pantalla de la conversación

Vivimos en una época en la cual la privacidad es un asunto delicado, pues en segundos, una foto o conversación que envíes a una persona puede hacerse pública. Si te preocupa lo que los demás pueden hacer con lo que les mandas por WhatsApp o LINE, entonces debes de probar Strings, una aplicación que tiene como objetivo mejorar la cultura de mensajería instantánea.

Con Strings, los usuarios pueden enviar mensajes, imágenes y video, pero si la persona que los recibe quiere guardarlos en su teléfono, primero tendrá que pedir permiso. Lo mejor de todo es que puedes editar lo que has enviado desde tu teléfono. Eso quiere decir que si en tu borrachera mandaste un mensaje a tu ex, puedes borrarlo antes de que se dé cuenta.

La aplicación también tiene una función similar a Snapchat, que te avisa si alguien tomó una captura de pantalla de la conversación, además de que envía una advertencia. Con Strings definitivamente te sentirás más seguro, aunque el único inconveniente es que tendrás que convencer a todos tus contactos de utilizarlo en lugar de las otras aplicaciones que ya están bien establecidas.

Esta app es gratuita, pero por el momento sólo está disponible para iOS.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising