El nuevo monitor curvo de LG está hecho para gamers

Esta pantalla Ultra Wide de 34” utiliza FreeSync de AMD para acabar con el screen tearing

Para jugar como es debido en PC, no sólo es necesario una poderosa tarjeta gráfica y periféricos con rendimiento confiable, también hace falta un monitor digno de los mejores títulos del año. Al parecer, LG quiere ser el campeón de los gamers en ese aspecto con un monitor curvo de 34” que además de ser Ultra Wide, cuenta con tecnología FreeSync de AMD para acabar con el molesto screen tearing.

Sobra decir que la intención de LG es adelantarse a los anuncios de CES 2015 y presumir que su monitor es superior al de la competencia, incluyendo otros que usan FreeSync y, por supuesto, los que están potenciados por G-Sync de NVIDIA. Y es que la compañía asegura que este modelo (con nombre clave 34UC87M) innova por varias razones: es el primer monitor curvo que combina relación de aspecto 21:9 con fidelidad de color sRGB de 99%, a pesar de que su frecuencia es de 120Hz tiene un ángulo de visión de 178°, despliega contrastes sumamente profundos y puede usarse en una configuración semicircular de 4 pantallas.

LG dice que su nueva pantalla curva Ultra Wide también es conveniente para diseñadores y, extrañamente, hasta para profesionales del monitoreo de estadísticas, pues brinda más espacio para trabajar —aunque es probable que muy poca gente quiera tener una experiencia envolvente al usar hojas de cálculo—. Como siempre, tener lo más novedoso y avanzado requiere una inversión sustancial, así que aun si LG no ha dicho el precio, es casi seguro que será de algunos miles de dólares. Los representantes de la compañía no dijeron cuál será la fecha de lanzamiento, pero aseguran que darán más detalles en próximos días.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising