Encuentran restos del avión de AirAsia extraviado el domingo

Los equipos de rescate localizaron 3 cadáveres

La Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate de la República de Indonesia (Basarnas), reportó que hoy encontró restos del Airbus 320-200 de AirAsia, desaparecido el domingo pasado cuando se dirigía de Indonesia a Singapur. Según Basarnas, de los 162 pasajeros que viajaban en él, se encontraron sólo 3 cadáveres, lo que corrige la cifra de 40 personas, que un vocero de la agencia había reportado erróneamente hace unas horas.

La Marina de Indonesia encontró el avión destrozado, cuando se percataron de la sombra de un objeto parecido a la aeronave en el fondo del mar cerca de la localidad Pangkalan Bun, en el mar de Java. De acuerdo con los reportes, los cadáveres no portaban salvavidas y fueron localizados a 10 kilómetros de la ubicación donde el capitán del vuelo emitió el último mensaje al control de tráfico aéreo.

Según el periódico local Detik, los cadáveres serán transportados al hospital Sultan Imanudin de Bun Base, en la provincia de Kalimantan Central, en el borde indonesio; allí se tomarán muestras de ADN de los cuerpos para identificarlos y contactar a sus familiares.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising