HTC dará prioridad a dispositivos de gama baja en 2015

La compañía espera recuperarse de sus problemas financieros

De acuerdo con Jack Tong, presidente de HTC, la prioridad de la compañía en 2015 serán los smartphones 4G de gama baja en lugar de los de media y alta como el HTC One (M8). La empresa taiwanesa promoverá la venta de estos dispositivos por Internet, ya que es una buena forma de reducir los gastos de envío físico y distribuir exactamente el número de unidades que pidan. Tong también declaró que esperan que las ganancias crezcan al menos 2 dígitos con esta estrategia para cuando termine 2015. El último reporte financiero de la empresa mostró ingresos por $75 MMD, así que la nueva meta de HTC puede considerarse ambiciosa.

Parece que la compañía intenta usar como guía la estrategia de ventas online de Xiaomi, que vende sus teléfonos en cuestión de segundos y poco a poco se expande por el mundo. Actualmente la demanda de smartphones de gama baja está a la alza por su practicidad y precio accesible.

HTC necesita recuperarse luego de que el HTC One (M8) no se ha vendido bien a pesar de su pantalla de 1080p de 5 pulgadas, su procesador Snapdragon 801 de 4 núcleos y su sensor de profundidad de campo que permite mejorar la calidad de las fotos a detalle, además de hacer enfoques grupales o individuales. La llegada de su sucesor, el HTC One (M9), está programada para principios de 2015.

Por otra parte, Jack Tong también habló de la mini cámara RE de HTC, cuyas expectativas de venta son 20,000 unidades antes de que acabe el año, debido a la excelente respuesta de los consumidores.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising