¿Sabes capturar la pantalla de tu Moto 360?

Te mostramos la manera más fácil de hacerlo y el proceso es compatible con cualquier dispositivo Android Wear

Desde que salió el primer smartwatch con Android Wear, para algunos usuarios ha sido un problema capturar la pantalla de su reloj inteligente, pero con el reciente lanzamiento de Lollipop para esta plataforma, el proceso se simplificó.

Para la captura necesitas lo siguiente:

  • Descargar en tu smartphone la versión más reciente de la app de Android Wear.
  • Que tu reloj inteligente cuente con la actualización Lollipop.
  • Tener habilitada la opción de desarrolladores en tu teléfono.

El primer requerimiento es sencillo, sólo entra en la Google Play Store y descarga la app o presiona el botón actualizar. Para tener tu Moto 360 o reloj Android Wear, entra en configuración y busca nuevas actualizaciones si es que aún no cuentas con Lollipop y para tener acceso al menú de desarrolladores en tu teléfono, sólo ve a Configuración/Acerca del teléfono y en Número de compilación presiona 7 veces. Una vez que regreses al menú principal de configuración, notarás la opción para acceder a un nuevo apartado llamado Opciones de desarrollador.

Ahora, abre la aplicación de Android Wear en tu smartphone y en el menú de opciones verás una nueva opción que dice Capturar pantalla del dispositivo portable. Presiona el botón y el teléfono se encargará de capturar lo que sea que se esté visualizando en la pantalla del smartwatch. El proceso no es instantáneo, así que deberás esperar a que aparezca en la barra de notificaciones que el screenshot está listo; presiona el recuadro y aparecerá el menú que te permitirá compartir o guardar la captura.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising