Sony Pictures: no hemos cedido

The Interview podría llegar a servicios de stream

Michael Lynton, director general de Sony, asegura que su empresa busca alternativas para lanzar The Interview, luego de que se vio obligada a cancelar su estreno por la polémica que causó.

Lynton sostiene que las cadenas de cines tuvieron mucho que ver con la cancelación de la cinta. En una entrevista con CNN, el ejecutivo declaró que Sony no tuvo opción debido a que la mayoría de las salas se negaron a proyectar la película, incluyendo Carmike and Landmark, una de las franquicias más importantes de Estados Unidos.

A pesar de lo anterior, el directivo comentó que entiende los deseos de las empresas dueñas de salas de cine por proteger a sus clientes y empleados, aunque recalcó que cancelar la proyección de la película no fue una decisión en la que sólo participó Sony.

Para concluir, Lynton afirmó que la compañía centrará sus esfuerzos para que el filme llegue al público. Muchos espectadores sugirieron a Sony lanzar The Interview en medios digitales, y pensaron en Netflix como una de las opciones.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising