Los próximos iPhone y iPad tendrán más memoria

El incremento de RAM permitirá abrir mayor cantidad de apps sin que el dispositivo pierda desempeño

Aunque iOS tiene un excelente manejo de recursos, no es infalible y, en especial, la limitada cantidad de memoria que tienen los iPhone y iPad es evidente cuando hay demasiadas pestañas abiertas en Safari. Es casi un hecho que Apple solucionará ese problema con un incremento de RAM en sus próximos lanzamientos, pero de acuerdo con una supuesta filtración reciente, el aumento sucederá en 2015 y podría ser de hasta más del doble.

Al tener mayor cantidad de RAM, los nuevos iPhone y iPad permitirán abrir más apps sin que disminuya el desempeño

El sitio especializado en finanzas, EMSOne, publicó un reporte que, al parecer, se originó en una de las plantas de manufactura de Apple en China, en el que aseguran que mientras la siguiente generación del iPad tendrá 4 GB de RAM, el próximo iPhone estaría equipado con al menos 2 GB de memoria. De acuerdo con el rumor, Apple aprovecharía el poder adicional para lanzar una nueva versión de iOS y ofrecer mejoras estéticas sustanciales para la interfaz, así como integrar nuevas características que no estarían disponibles en modelos lanzados previamente.

Sobra decir que se trata de un rumor y, como tal, no es garantía de los planes definitivos de Apple. En particular es muy sospechoso que la compañía quiera dejar atrás a sus usuarios actuales con una versión de iOS tan avanzada que sólo funcionará en próximos modelos de iPhone y iPad, pues a la fecha ha tratado de extender las actualizaciones de software a tantos dispositivos como es posible.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising