El Xperia Z4 será el nuevo teléfono de James Bond

Los documentos filtrados de Sony revelaron las primeras imágenes de este llamativo smartphone

Al parecer, el tormentoso hackeo que Sony experimentó hace un par de semanas seguirá provocando estragos y el daño más reciente es una filtración con el diseño del Xperia Z4. No es que la aparición del teléfono mucho antes de la presentación oficial sea algo realmente grave, considerando que le sucede a casi todos los dispositivos populares, pero en este caso arruinó la sorpresa de que el Xperia Z4 será el nuevo teléfono del célebre James Bond.

De acuerdo con el sitio especializado Gizmodo, los documentos de un prototipo del Xperia Z4 estaban incluidos en una conversación por correo electrónico que tuvieron Michael Lynton, el director general de Sony Pictures, y George Leon, quien tiene el cargo de vicepresidente en la unidad de mercadotecnia de Sony. Ambos ejecutivos discutieron las alternativas para promocionar el teléfono en la película Spectre y aprovechar la fama del 007 para las campañas de promoción. De hecho, Daniel Craig podría recibir hasta $5 MDD por aparecer en comerciales usando el Xperia Z4 y, por supuesto, su personaje de agente secreto utilizará el smartphone en varias escenas de la película.

Ahora bien, respecto a la filtración llama la atención que Sony apostaría por darle un toque futurista a la estética de la línea Xperia y crear una identidad aún más distinta que cualquier otro smartphone de la actualidad. Por ejemplo, habrían aspectos del diseño que estarían construidos completamente con cristal, con el propósito de hacer más elegante la presentación. Dado que hay 2 propuestas diferentes, es difícil saber cuál quedará como definitiva o, por otro lado, es posible que los planes actuales de Sony para el Xperia Z4 estén basados en otros conceptos. Lo cierto es que la compañía hará el anuncio oficial de la línea Xperia Z4 en Mobil World Congres 2015 y es en ese evento donde veremos qué tan novedoso será el próximo diseño.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising