Activistas planean contrabandear The Interview en Corea del Norte

Las copias de la película llegarían mediante globos aerostáticos

Un grupo de activistas por los derechos humanos, planea distribuir copias en formato DVD de la película The Interview, la polémica producción de Sony, planeada para estrenarse en Estados Unidos esta Navidad, pero cancelada debido a reiteradas amenazas de hackers.

Thor Halvorseen, creador de Human Rights Fundation en Nueva York y Park Sang Hak, miembro de Fighters for a Free North Korea, hicieron equipo para planear esta hazaña. Los activistas piensan utilizar globos aerostáticos que aparentemente viajarán desde Corea del Sur hasta caer en Corea del Norte.

No es la primera vez que una acción así se llevará a cabo, ambos grupos han trabajado a lo largo de 2 años para llevar de la misma forma, series, películas y otros objetos que están prohibidos en Corea del Norte.

Ya que probablemente no llegue a cines, Thor Halvorseen y los demás activistas esperan que Sony distribuya The Interview en algún formato alterno para mandar el mayor número de copias posibles en globos. La película narra la historia de 2 periodistas que consiguen una entrevista con el líder norcoreano Kim Jong Un, con la intención de asesinarlo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising