Patente sugiere que Apple podría expandir las funciones de Touch ID

El nuevo sistema de seguridad incluiría el uso de un candado con combinación

Según una patente revelada por la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos, Apple podría añadir nuevas funciones al sensor Touch ID del iPhone y del iPad. Los nuevos sistemas fueron desarrollados por AuthenTec, una firma de autenticación adquirida por Apple y describen la manera en la que el sensor podría utilizarse para girar objetos o seguir patrones en pantalla para añadir métodos de desbloqueo y nuevos niveles de seguridad.

Con este sistema, los usuarios deberán poner el dedo sobre el sensor y una vez que el sistema reconozca su identidad, aparecerá otra pantalla en la que tendrán que introducir una combinación, como harían en un candado, o seguir un patrón predeterminado, de manera similar a la utilizada por Android.

Actualmente Apple ya utiliza el sensor para otras acciones como detectar toques suaves para entrar en el modo de Accesibilidad, que permite acceder a la parte superior de la pantalla de manera sencilla y rápida con una sola mano. También se piensa que este sistema podría utilizarse como un trackpad óptico, similar al que BlackBerry recién resucito con el Classic.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising