Prueba si los relojes inteligentes son para ti con el Striiv Fusion

El smartwatch cuesta sólo $55 USD y monitorea tu actividad física

Falta poco para que los monitores de actividad física y los relojes inteligentes se conviertan en algo común y cada vez aparecen nuevos modelos que por menos dinero, ofrecen más funciones. En esta ocasión, el Striiv Fusion brinda las bondades de un smartwatch, pero también cuenta con lo necesario para proporcionarte información después de que te ejercites.

Incorpora una pantalla táctil que se activa al tocarla 2 veces rápidamente y además de contar los pasos que das al día, despliega notificaciones provenientes de tu teléfono Android o iPhone. Como reloj, cumple muy bien con la función de brindarte la hora y la fecha y lo más interesante de este sencillo accesorio es su precio: $54.99 USD, cuando otros brazaletes similares cuestan $90 USD.

La batería dura entre 5 y 7 días y tendrás la posibilidad de seleccionar 1 de los 3 extensibles. Striiv Fusion se encuentra a la venta en Amazon o dale un vistazo a esta oferta. Por su precio, este reloj inteligente podría ser una buena opción para probar si este tipo de tecnología te ofrece lo que esperas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising