Sony podría lanzar The Interview en Video on Demand

La cancelación de la película obligaría a la compañía a explorar un nuevo modelo de negocios

De acuerdo con una exclusiva del sitio Variety, tras la cancelación del lanzamiento de The Interview en las de cines de Estados Unidos, Sony considera distribuir la película por medio de Video on Demand.

Según el reporte, este movimiento ayudará a la compañía a recuperar parte de los $42 MDD que gastó en el filme, así como las decenas de millones de dólares que invirtió en promocionarlo y en anuncios. Esto también le permitirá experimentar con un nuevo modelo de negocios, puesto que en la actualidad las películas deben esperar 90 días después de haber sido exhibidas en la pantalla grande para lanzarse en plataformas de entretenimiento en casa.

Recientemente, Sony sufrió un hackeo masivo que resultó en la filtración de información sensible. Posteriormente, el grupo responsable del robo de datos, Guardians of Peace (GOP), amenazó a quienes tenían planeado ir a ver la película diciéndoles que recordaran el 11 de septiembre de 2001. Esto causó que 10 de las más importante cadenas cinematográficas de EUA cancelaran la proyección del filme.

Se especula que los culpables del ataque a Sony son hackers del gobierno de Corea del Norte, ya que la trama de The Interview involucra el asesinato del líder máximo de la nación asiática.

Variety menciona a un informante interno como su fuente primaria de información y añade que la compañía podría mostrar la película el 25 de diciembre en cines que decidan proyectarla en sus salas.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising