Facebook quiere convertirse en el nuevo eBay

La red social experimenta con un nuevo botón para que puedas vender lo que ya no necesitas

Al parecer, el nuevo experimento de Facebook está encaminado a la venta de productos entre usuarios, algo así como lo que hacen eBay y Mercadolibre. El nuevo botón que dice Sell Something, apareció en algunos grupos de la red social.

Para poder vender un artículo en un grupo de Facebook, será necesario escribir el nombre del producto, determinar el precio, adjuntar imágenes y agregar una descripción y métodos de envío, aunque esa información es opcional.

Una vez que se publica el anuncio de venta, el post se ve como cualquier otro de Facebook, con la diferencia de que muestra de manera clara y accesible el precio y los demás detalles de la venta. Después de eso, Facebook no incluye algo más que facilite la transacción entre usuarios; es decir, por el momento no existe un botón para comprar.

Facebook mencionó que no se hace responsable de las ventas que se lleven a cabo en los grupos, además de que explicó que sólo se trata de una prueba para ayudar a los usuarios a organizar mejor sus anuncios de venta dentro de la red social, y en este momento sólo está disponible para algunos grupos que tienen comunidades de compra y venta activas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising