Sony hará que las gafas comunes sean inteligentes

SmartEyeglass podría llegar al mercado a mediados de 2015

Sony desarrolló un prototipo de dispositivo que podría ser la competencia directa de los Google Glass. No se trata de un modelo diferente, sino de un adaptador para cualquier tipo de gafas.

El prototipo lleva por nombre SmartEyeglass y mediante dos ganchos laterales, se acopla a las gafas comunes para añadir una pantalla de 640 x 400 pixeles en el lente derecho, además de una cámara que tomará fotos y videos a color en alta calidad gracias al procesador con el que cuenta, muy similar a los de los smartphones.

De acuerdo con Sony, la principal ventaja de los SmartEyeglass es su practicidad para transportarlo sin tener que llevarlos puesto todo el tiempo. El dispositivo contará con Wi-Fi, Bluetooth, batería de 400 mAh, acelerómetro y pantalla táctil para manejarlo más fácilmente.

Tal como los Google Glass, la prioridad del modelo de Sony es enfocarse en las apps de negocios y deportes, ya que según la compañía, cuando el prototipo sea utilizado en las actividades relacionadas con estos dos tópicos, se alcanzará un mejor desarrollo del mercado, invitando a más usuarios a utilizar los SmartEyeglass

Sony develará más detalles sobre SmartEyeglass en la CES 2015 y en marzo del año siguiente, planea comenzar a distribuir los primeros modelos en Japón.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising