Apple México cambiará las baterías defectuosas del iPhone 5

La Profeco pidió a la compañía que lleve a cabo la revisión de sus teléfonos

Apple México llevará a cabo un proceso de revisión de los iPhone 5 vendidos entre septiembre de 2012 y enero de 2013 por problemas con la batería.

Algunos usuarios han reportado que la duración de su pila se ha reducido repentinamente, lo que los obliga a tener que cargar su iPhone 5 más seguido. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se dio cuenta de esta situación y pidió a la compañía revisar aproximadamente 140,000 unidades que se vendieron en ese período de tiempo.

Los usuarios que deseen consultar si su iPhone es elegible para el programa de revisión, pueden entrar a la página de Apple para verificar el número de serie de su teléfono. Antes de llevar a cabo el reemplazo, la empresa revisará el smartphone para ver si cumple con los requisitos.

El programa de revisión y reemplazo de baterías para iPhone 5 terminará el 1 de marzo de 2015. Si tienes preguntas o requieres de asistencia, Apple te invita a contactar a un proveedor de servicio autorizado, una de sus tienda o su soporte técnico.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising