Trolls brasileños inundan el perfil de Zuckerberg con memes y comentarios

El post de la boda del directivo tiene más de 186,400 comentarios

Desde hace algunos días, miles de usuarios brasileños de Facebook tienen un nuevo deporte: comentar con mensajes sin sentido, memes y stickers en algunos posts viejos del perfil de Mark Zuckerberg. Uno de los items más abusados es uno de 2012, en el que el directivo anunció su matrimonio con Priscilla Chan. Esta publicación tiene actualmente más de 2 millones de likes y aproximadamente 186,400 comentarios.

Según algunos rumores, el trolleo comenzó como una protesta contra Facebook; sin embargo, si esto es cierto, esos mensajes quedaron sepultados debajo de la avalancha de memes en portugués y mensajes que actualmente adornan algunos posts viejos del fundador de la red social. Otro de los que han sido inundados es uno de 2011, en el que Zuckerberg anunció que era vegetariano. Entre las decenas de miles de mensajes nuevos hay muchos que invitan a la gente a unirse al trolleo y otros que declaran que la situación ya se salió de control y no tiene sentido.

Lo más extraño de todo es que existe un grupo de Facebook llamado Flood that Mark, en el que los usuarios comparten tips y nuevas maneras de trollear a Zuckerberg, aunque cabe señalar que todas las comunicaciones son en portugués. Actualmente, este grupo tiene más de 1160 suscriptores y ha comenzado a lanzar retos de trolleo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising