Directivos de Sony se burlaron de Obama

Mails entre una ejecutiva de la compañía y un productor fueron filtrados después del cyberataque

Continúan los problemas para Sony Pictures tras la filtración de información confidencial. Ahora, Amy Pascal, copresidenta de la compañía, y el productor Scott Rudin fueron afectados cuando salió a la luz una cadena de mails, en la cual ambos hicieron chistes racistas sobre el Presidente Barack Obama.

La conversación empieza cuando Pascal pregunta a Rudin qué debería pedirle al mandatario estadounidense en un evento para recaudar fondos. El productor bromea y pregunta si cree que a Obama le gustaría financiar películas. Ahí es donde comienzan las burlas, pues los 2 directivos empiezan a nombrar películas que podrían gustarle al mandatario, como Django y 12 Años Esclavo, las cuales tienen como protagonistas a hombres de raza negra que se enfrentan al tema de la esclavitud.

Esta filtración provocó que tanto los involucrados como Sony Pictures emitieran comunicados para disculparse por los comentarios inapropiados.

Los mails privados que se intercambian con amigos y colegas, escritos rápidamente y sin pensar, pueden contener bromas que pueden resultar ofensivas, aunque ésa no sea su intención. Hice una serie de comentarios que pretendían ser chistosos, pero vistos con cuidado son insensibles y descuidados, y no son en absoluto divertidos. Lo lamento profundamente y pido disculpas a quienes pudieran sentirse afectados —Scott Rudin, productor de cine

Además de Obama, Rudin también despotricó contra Angelia Jolie y la llamó infantil, irresponsable y caprichosa, justo después de decir: "No voy a destruir mi carrera por una niña maleducada con talento mínimo."

Estas últimas 2 semanas han sido una pesadilla para Sony Pictures tras haber sido víctima de uno de los peores ciberataques de la historia.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising