HTC lanzó el Desire 620, su nuevo teléfono de gama media

Este modelo tendrá diseño muy sofisticado y precio elevado

La identidad de los teléfonos que fabrica HTC siempre ha sido muy atractiva, pero con los modelos más recientes de la línea Desire la compañía trata de ofrecer algo aún más sofisticado y el Desire 620 es un excelente ejemplo, pues su estética es simple, llamativa y funcional. No sólo se trata de apariencia, este smartphone de gama media recién lanzado trata de dejar atrás todas las deficiencias del Desire 610 y de paso, brindar algunas novedades interesantes.

El Desire 620 no es un teléfono pequeño, ya que está equipado con una pantalla Super LCD de 5" (con resolución 720p) y pesa 145 gramos, además de que el espesor es de casi 1 centímetro. Al parecer, la intención de HTC es competir contra la segunda generación del Moto G y para ello utilizó componentes equivalentes, aunque ligeramente más avanzados. Por ejemplo, el smartphone tiene un procesador Snapdragon 410, el cual, al estar fabricado con arquitectura de 64 bits, brinda compatibilidad completa con todo el ecosistema de Android Lollipop. En el caso del almacenamiento, sólo hay 8 GB internos, pero el espacio se puede expandir con una microSD hasta de 128 GB.

Por lo demás, el Desire 620 cumple con todos los requisitos de la gama media: 1 GB en RAM, su cámara principal es de 8 megapixeles y la de selfies de apenas 5 megapixeles, cuenta con NFC y su batería es de 2100 mAh. Si bien el teléfono tiene instalado Android KitKat 4.4 —con el launcher Sense 6—, HTC promete que lanzará la actualización para Lollipop a principios de 2015. Respecto al precio y la disponibilidad, todavía no hay información definitiva, pero HTC sugiere que el Desire 620 será distribuido a escala global durante la primera mitad del próximo año y que costará menos de $300 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising