El sucesor del One (M8) podría funcionar con Windows

HTC estaría considerando lanzar 2 variantes de Hima, la otra tendría Android Lollipop

HTC comienza a recuperar su estabilidad financiera y para fortalecerse aún más, podría aliarse con Microsoft, ya que rumores recientes sugieren que el sucesor del One (M8) estará disponible en 2 variantes, una funcionará con Android Lollipop y la otra, con Windows 8.1 Denim (la versión más reciente, que se incluyó con el Lumia 735). El sitio especializado PhoneArena reporta que las ventas de los equipos de HTC con Windows Phone nunca fueron negativas, pero que la compañía tuvo que reducir su catálogo ante los elevados costos de desarrollar para varias plataformas.

Ahora bien, que este nuevo smartphone —identificado de momento como Hima— tenga Windows no es del todo desconcertante, pues HTC lanzó una edición especial del One (M8) con el sistema operativo de Microsoft. Lo interesante es que el One (M9) llegaría de inicio con ambas alternativas a escala global y, de acuerdo con informantes anónimos, el plan de lanzamiento al parecer es realmente ambicioso, pues Microsoft contribuiría con la campaña publicitaria de HTC para incrementar las ventas del teléfono.

Cabe señalar que el One (M9) estaría equipado con pantalla QHD (2560 × 1440 pixeles) y funcionaría con un procesador Snapdragon 805, además de tener 3 GB en RAM. Por otra parte, la cámara seguiría teniendo tecnología UltraPixel, pero en lugar de estar basada en un sensor de 4 megapixeles, permitiría tomar fotos de hasta 16 megapixeles. La expectativa es que HTC hará la presentación en Mobile World Congress 2015.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising