Vimeo agregó soporte para videos 4K

Los suscriptores Pro podrán subir material en Ultra HD

A partir del 8 de diciembre, los usuarios con suscripción Pro ($200 USD al mes) de Vimeo podrán subir videos en formato 4K. El detalle es que, por ahora, no existirá la función de streaming, pero los dueños del contenido podrán habilitar la opción de descarga de los videos, ya sea de manera gratuita o por medio de pago. Es importante mencionar que sólo los usuarios Pro pueden subir contenido en UHD, pero cualquiera puede descargar los videos con esa resolución.

Vimeo se une a la lista de los sitios y plataformas que agregaron soporte para contenido en 4K en 2014, como Netflix, YouTube y Amazon Prime. Aunque aún son pocos los usuarios que tienen la posibilidad de disfrutar los videos en Ultra HD, la idea es comenzar a subir contenido en dicho formato, para impulsar la adopción de los televisores y monitores con esta tecnología.

La plataforma llevó a cabo pruebas de descarga de videos en 4K en su tienda de Video on Demand con 2 títulos: Video Game High School Season 3 y A Film About Coffee. Aunque aún no está disponible la transmisión de videos en 4K, la compañía espera habilitar dicha función próximamente. Mientras tanto, los usuarios que tengan pantallas 4K podrán disfrutar del contenido disponible para descarga desde el sitio.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising