La primera generación del Moto G recibirá pronto Android Lollipop

Motorola sigue comprometido con mantener actualizados todos sus teléfonos recientes

Motorola fue una de las primeras compañías que externó su compromiso con Android Lollipop y aseguró que actualizaría tan pronto como fuera posible todos sus equipos recién lanzados. Fiel a su palabra, la compañía comenzó con el proceso de transición hacia la nueva versión del sistema operativo y el siguiente en la lista —después de la edición 2014 del Moto X y del Moto G— será el modelo original del Moto G.

Aunque Motorola todavía no dice cuál será la fecha de la actualización para el primer Moto G, queda claro que será pronto, pues acaban de publicar en la Google Play Store un instalador de servicios que será necesario para cambiar a Android Lollipop. De hecho, en Qore recibimos una notificación directamente en nuestro ejemplar del Moto G, la cual solicita instalar el firmware de la app y a pesar de que hay opción de posponer el proceso, hay una advertencia de que sin este paso será imposible instalar la versión 5.0 o posteriores de Android.

Cabe recordar que aún si el Moto G tiene más de un año en el mercado, sus componentes siguen vigentes y gracias a ello ofrece buen desempeño; incluso Motorola apostó por usar casi las mismas características internas en la nueva generación del teléfono. Ahora sólo queda esperar hasta la llegada de la actualización oficial de Android Lollipop del Moto G.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising