Ve aquí el nuevo trailer de Star Wars: The Force Awakens

Los 88 segundos más excitantes de esta semana muestran detalles importantes de la película

Cuando revelaron que Disney compraría Lucas Films, mucha gente creía que la franquicia de Star Wars quedaría en la ruina y que tendríamos como resultado una serie de películas aún más horrendas que las precuelas. Pero si algo quedó claro con el universo filmográfico basado en los personajes de Marvel Comics, es que Disney sabe convertir cualquier concepto en algo aún más épico y para muestra adicional está el primer teaser de Star Wars: The Force Awakens que, a pesar de durar poco más de minuto y medio, es lo más excitante que tendrás esta semana —y para los fans, lo más emocionante hasta que lancen el próximo trailer—.

No tenemos idea de quién es el tipo con la espada, pero queda claro que es un Sith intimidante y con referencia en la serie Star Wars: Rebels, probablemente con enseñanzas de los Inquisidores
No tenemos idea de quién es el tipo con la espada, pero queda claro que es un Sith intimidante y con referencia en la serie Star Wars: Rebels, probablemente con enseñanzas de los Inquisidores

Tal vez no hace falta que te digamos que luce realmente espectacular, pero podemos darte un poco de contexto. Con esta película inicia una nueva era para la franquicia, pues Disney decidió eliminar el universo expandido (cómics, videojuegos, novelas, series animadas, etc.) y dejar como canon de la historia únicamente lo que aparece en las películas. Así, lo que veremos en la nueva trilogía marcará un rumbo diferente respecto a lo que estaba establecido —que el emperador Palpatine es clonado y que los conflictos en esa galaxia muy, pero muy lejana siguen protagonizados por Luke Skywalker—. De hecho, es probable que el personaje principal sea el que interpreta el actor John Boyega, el sujeto sudoroso y nervioso que aparece al inicio del trailer con uniforme de Stormtrooper.

Una vez más, los Troopers se sometieron a un cambio de vestuario
Una vez más, los Troopers se sometieron a un cambio de vestuario

En cuanto a los actores que dieron vida a la saga original de Star Wars, casi todos los relevantes para efecto de la historia están confirmados para estas nuevas películas: Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford. También estarán de regreso R2-D2, C-3PO y Chewbaca, y veremos en escena todas las nuevas tecnologías de Industrial Light & Magic, las cuales de momento nos dieron un adelanto de la épica batalla entre naves X-Wing, varios Tie Fighter y el Millennium Falcon. Star Wars: The Force Awakens llegará a las salas de cine de todo el mundo el 18 de diciembre de 2015.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising