Sony está detrás del desarrollo de FES, el reloj fabricado totalmente con e-paper

La compañía experimenta con varios prototipos con tecnología e-ink

Hace una semana, apareció un startup japonés que busca apoyo para lanzar el FES, un reloj fabricado totalmente con tecnología e-ink y hace un par de días les platicamos que Sony tiene planeado crear productos más novedosos con mayor potencial de éxito. Entre los dispositivos de la compañía se encuentra un smartwatch recubierto con e-paper que permitirá cambiar al instante el diseño de la pantalla y la correa. La noticia ahora es que, según The Wall Street Journal, el startup japonés es en realidad una subidivisón de Sony y FES es un prototipo con el que está experimentando y tentando terreno.

FES es uno de varios conceptos que Sony ha desarrollado para experimentar con la tecnología e-ink, como un corbata de moño, sombreros y accesorios para calzado. En este momento no hay una fecha de salida para el smartwatch, pero los inversionistas que aportaron para apoyar el lanzamiento del reloj en Makukake, deberían recibir el accesorio en mayo de 2015.

Al principio, FES sólo estará disponible en Japón, pero ahora que sabemos que Sony se encuentra atrás de este proyecto, es probable que veamos el próximo año este u otro modelo similar en nuestro continente.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising