Audio

Sony lanzó en México el MAP-S1, su nuevo sistema de audio de alta fidelidad

El equipo incluye un par de bocinas SS-HW1 y permite reproducir música con calidad superior de 24bits a 96kHz

No es un secreto que los archivos MP3 nos tienen malacostumbrados a escuchar audio de mediana calidad y que debido a su excesiva compresión, evitan que disfrutemos la música tal como la concibió el autor. En un intento por acerca a las personas al sonido de alta fidelidad, Sony lanzó en México su nuevo sistema MAP-S1 que, a cambio de un precio accesible, permite reproducir archivos con codificación superior de 24bits a 96kHz.

Una característica interesante de este equipo es que utiliza un método de supresión de ruido denominado S-Mater HX, el cual ayuda a incrementar la potencia de la señal y la intensidad del audio pero, a la vez, mantiene la pureza de cada sonido, en especial con rangos de alta frecuencia. Además, el MAP-S1 es capaz de mejorar la calidad de un archivo MP3 convencional, aunque con obvias limitaciones si la compresión está por debajo de 128kbps.

Este sistema de audio permite reproducir la música desde diversas fuentes, incluyendo CD, USB, Wi-Fi y Bluetooth, además de tener soporte nativo para servicios de streaming como Sony Music Unlimited, Spotify, iTunes, Dizzer, Google Music y Pandora. Sony presume que el MAP-S1 es capaz de reproducir FLAC, ALAC, AAC, AIFF y DSD, así como las variantes de MP3 y WMA.

El MAP-S1 ya está disponible en México por un precio de $14,499 MXN y puede complementarse, bajo sugerencia de Sony, con unas bocinas SS-HW1, que cuestan $10,999 MXN.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising