Los nuevos Moto X y Moto G ya están disponibles en México

Este par de teléfonos tendrán exclusiva con Telcel durante algunos meses

A pesar de que Motorola ya es parte de Lenovo, su filosofía de desarrollo no ha cambiado, lo que significa que la calidad de sus equipos sigue siendo la misma, así como su oferta de precio bajo. El mejor ejemplo de ello es la nueva generación del Moto G y del Moto X, pues en ambos casos no sólo se trata de una renovación estética y un incremento tecnológico, sino que también brindan una experiencia más sofisticada en comparación con sus antecesores.

En exclusiva con Telcel durante algunos meses, estos 2 smartphones ya están disponibles en México, pero lo interesante es que mientras el Moto G edición 2014 cuesta $3999 MXN (un poco más caro que la generación anterior), el nuevo Moto X es aún más barato que su antecesor cuando recién fue lanzado, pues está en $6999 MXN. Al margen de las comparaciones con modelos previos, es importante considerar que Motorola usa una versión casi pura de Android para sus teléfonos, así que la eficiencia es mucho mayor que en otros equipos de precio similar, sin mencionar que recibirán la actualización a Android Lollipop dentro de pocas semanas.

Por supuesto, cada propuesta de Motorola está pensada para necesidades diferentes. El Moto G es un smartphone de gama media con pantalla de 5" (resolución 720p), procesador Snapdragon 400 y 1 GB en RAM, equipado con cámara de 8 megapixeles y 16 GB de almacenamiento expandible con microSD. Mientras tanto, el Moto X compite en la categoría premium con su pantalla AMOLED de 5" (1080p), procesador Snapdragon 801, 2 GB en RAM y cámara de 13 megapixeles. La ventaja es que el nuevo Moto X puede personalizarse con el servicio Moto Maker.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising