GoPro podría estar desarrollando su propia línea de drones

La compañía busca mantener su relevancia dentro del mercado de los drones para consumidores

Según diversos reportes, GoPro podría estar desarrollando una nueva línea de drones. La información publicada sugiere que su primera aeronave sería lanzada en algún momento aún no revelado del próximo año y que su rango de precio estaría entre $500 USD y $1000 USD, al igual que el de la competencia.

Lo interesante es que esta compañía, enfocada en el desarrollo y manufactura de las action cam más populares del mercado, decida entrar a competir a este mercado. Actualmente, casi todos los drones comerciales en el mercado incluyen un mount compatible con las cámaras de GoPro; sin embargo, muchos fabricantes han comenzado a incluir cámaras en sus aeronaves, por lo que esta estrategia ayudaría a GoPro a mantener su fuerte presencia en este nicho.

Por otro lado, las imposiciones que la FAA supuestamente planea imponer al uso de drones comerciales, que incluyen obtener una licencia de aviación estándar, hacen que el mercado de estas aeronaves no tripuladas para consumidores sea mucho más atractivo, al menos en este momento.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising