Los audífonos Hush te ayudarán a conciliar el sueño

El equipo detrás de su desarrollo solicita el apoyo de la comunidad de Kickstarter

No es la primera vez que nos enteramos de unos audífonos que solicitan la ayuda de la comunidad en Kickstarter y en esta ocasión, la compañía Hush Technology quiere recaudar $100,000 USD para hacer realidad su proyecto.

A diferencia de otros audífonos, los Hush están diseñados para ayudarte a dormir mejor, por lo que cuentan con varias funciones que cuidarán de tus horas de sueño. Aunque carecen de la tecnología de cancelación de ruido, incluyen tracks MP3 precargados con sonidos que enmascaran el ruido, como el típico arroyo que corre, olas del mar o una tormenta. Sin embargo, lo interesante es que ofrece ritmos binaurales que ayudarán a conciliar el sueño. Además, para controlar los audífonos, Hush Technology desarrolló una aplicación para Android y iOS, con la cual podrás seleccionar las notificaciones que quieras escuchar.

Tal vez un gadget como éste sea demasiado para ti, pero todo parece indicar que muchas personas necesitan Hush en su día a día —y sobre todo en sus noches—, ya que a un mes de concluir la recaudación de fondos, el proyecto ya consiguió más del doble de su meta inicial, la cual era $100,000 USD .

Si te interesa este producto, aún estás a tiempo de conseguirlo por sólo $115 USD (o 2 por $199 USD), de lo contrario tendrás que desembolsar $150 USD cuando la campaña en Kickstarter culmine.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising