Flipboard añade The Wall Street Journal a sus fuentes de noticias

Factiva de Dow Jones también será incluido en la aplicación

The Wall Street Journal es la más reciente inclusión de Flipboard, la aplicación de noticias que reúne la información más relevante según los gustos e intereses de cada usuario. Debido a esto, la reconocida publicación contará con soporte completo dentro de la app. Así, los usuarios que no estén suscritos al periódico tendrán acceso a algunas notas y artículos, mientras que las personas que paguen una suscripción podrán leer todo el contenido del sitio y la edición impresa de The Wall Street Journal directamente dentro de la aplicación.

Además, Factiva, el servicio de noticias de negocios e investigación de Dow Jones, también se unió a Flipboard. El servicio proporcionará noticias provenientes de más de 32,000 fuentes de todo el mundo. Lamentablemente, sólo estará disponible para los usuarios que cuenten con una suscripción al servicio.

Flipboard ha aumentado considerablemente su catálogo de publicaciones de negocios. La inclusión de The Wall Street Journal es una de las más importantes; sobre todo, porque agregó soporte para los suscriptores. Esa estrategia podría atraer a más fuentes que cuentan con este esquema, lo que beneficiaría tanto a la app como a los periódicos y revistas digitales.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising