Los iPhone 6 y iPhone 6 Plus pueden reproducir video 4K

Un grupo de desarrolladores descubrió la capacidad del procesador A8

No cabe duda que los 2 nuevos modelos de iPhone cuentan con características sorprendentes que los convierten en los mejores smartphones que actualmente se encuentran en el mercado; sin embargo, Apple olvidó mencionar una capacidad importante: su procesador A8 les permite reproducir video en 4K.

Lo anterior fue descubierto por los desarrolladores de WALTR, una aplicación para Mac con la que los usuarios pueden subir videos a sus iPhone en formatos no compatibles con iTunes, como FLAC y MKV, de manera fácil y rápida. Cuando los programadores se encontraban corriendo pruebas en el iPhone 6, se dieron cuenta de que el teléfono reproducía los archivos de video en formato 4K sin ningún problema.

La única diferencia entre los 2 smartphones es claramente la pantalla y, por lo tanto, su resolución. Como es de esperarse, la experiencia 4K es mucho mejor en el iPhone 6 Plus que en el iPhone 6. De cualquiera manera, ambos teléfonos se encuentran entre la élite de dispositivos que reproducen video en Ultra HD.

El lanzamiento de la iMac Retina 5K y este descubrimiento dejan claro que Apple tiene la mirada puesta en un futuro de muy alta resolución. Además, si bien es probable que un iPhone 6 de 16 GB no pueda almacenar una cantidad importante de videos en formato 4K, un nuevo modelo de Apple TV podría utilizar el procesador A8 para ofrecer películas en Ultra HD a los consumidores.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising