Prizm sabe cuando estás cerca y reproduce tus canciones favoritas

El accesorio transmite música directamente de Spotify, Deezer y SoundCloud

Apareció en Kickstarter otro proyecto que busca hacernos la vida más fácil; se trata de Prizm, una pequeña pirámide diseñada para unirse a tu sistema de sonido.

Básicamente, este accesorio trasmite música directamente de Spotify, Deezer y SoundCloud, pero sólo reproducirá los tracks que más te gustan. Su función es similar a la que podría llevar a cabo tu smartphone o tablet, pero la ventaja es que Prizm detecta quién se encuentra en la habitación por medio de las señales Bluetooth y Wi-Fi para reproducir música de su agrado. Si localiza más de una señal, buscará una lista de reproducción que le guste a ambos.

Prizm también cuenta con un micrófono que le permite reconocer si el ambiente es de fiesta o si hay pocas personas y la situación es diferente; las canciones siempre irán de acorde a la ocasión y tu único trabajo será presionar el botón de reproducir.

El equipo francés encargado del desarrollo de Prizm solicitó ayuda en Kickstarter para lanzar su proyecto. Al momento de escribir esta nota sobran 6 días para que termine la campaña y la buena noticia es que superaron la meta de $70,000 USD que se propusieron. Aún tienes oportunidad de preordenar tu Prizm, sólo necesitas desembolsar $129.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising