El Galaxy S5 Mini ya está disponible en México

La versión compacta también tiene escáner de huella digital y es resistente al agua

A pesar de que las versiones miniatura de los teléfonos de Samsung no tienen todas las características ni el mismo poder que los modelos originales, en últimos años su concepto es más sofisticado y el Galaxy S5 Mini es un claro ejemplo de ello, ya que heredó el escáner de huella digital, la resistencia al agua y la estética. Obviamente se trata de una alternativa de menor tamaño en comparación con el Galaxy S5 y en consecuencia, tiene un precio más bajo.

A diferencia del Galaxy S5, la variante mini es considerada de gama media y por esa razón su pantalla Super AMOLED de 4.5” cuenta con una resolución de apenas 1280 × 720 pixeles. Además, en lugar de estar equipado con un Snapdragon 800, el Galaxy S5 Mini funciona con un procesador Exynos 3 de 4 núcleos a 1.4 GHz y tiene sólo 1.5 GB en RAM. De almacenamiento ofrece 16 GB internos, pero el espacio puede expandirse hasta 64 GB con una microSD. Las cámaras del teléfono (la principal de 8 megapixeles y una complementaria en la parte frontal de 2.1 megapixels) están acompañadas por la versátil app de Sasmung para tomar fotografías. Y claro, el equipo está basado en Android KitKat 4.4.2 con modificaciones TouchWiz.

Un aspecto importante del Galaxy S5 Mini es que aún si su concepto es de gama media, ofrece características de smartphone premium, como el sensor de huella digital que sirve como sistema de autenticación segura y que permite hacer pagos electrónicos con PayPal. Por otra parte, está la certificación IP67, es decir, la capacidad de sumergirse hasta 1 metro en el agua durante 30 minutos. Y por último, el beneficio adicional es que el modelo es compatible con redes 4G LTE.

El Galaxy S5 Mini ya está disponible en México en exclusiva con Telcel y aunque Samsung no dijo cuál es el precio, asegura que la inversión vale la pena.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising