El sucesor del Moto 360 llegaría en 2015

Un representante de Motorola sugiere que la nueva versión tendrá un diseño más elegante

A pesar de que el Moto 360 tiene relativamente poco de haber sido lanzado, Motorola trabaja en una nueva versión con diseño más elegante y características más avanzadas. De acuerdo con un representante de la división rusa de Lenovo, la próxima variante del smartwatch se encuentra en una etapa de desarrollo casi final, así que estaría listo para salir en algún momento de la primera mitad de 2015.

Gleb Mishin, el vicepresidente de Lenovo en Europa Oriental, dijo en entrevista para el sitio especializado Redroid que Motorola trabaja en varios proyectos muy interesantes para lanzar el próximo año y que entre ellos están varias propuestas de reloj inteligente. En concreto, el directivo reveló que el sucesor del Moto 360 presentará varios cambios estéticos en comparación con el modelo anterior y que será más parecido a un reloj tradicional.

Dado que se trata de un ejecutivo de Lenovo y que la información no proviene directamente de Motorola, cabe la posibilidad de que el plan oficial para el futuro del Moto 360 sea un poco diferente. Lo cierto es que resulta interesante que Motorola tenga una estrategia más ambiciosa para el mundo de los smartwatches.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising