Los servicios de Square ya están disponibles en todo el mundo

El sistema de administración y pago electrónico será compatible con más de 130 tipos de divisa

Ante la creciente competencia de los servicios de pago electrónico —como Apple Pay, Google Wallet y PayPal—, Square inició operaciones en todo el mundo para tratar de replicar el éxito que tiene en Estados Unidos y Canadá. El primer paso de la compañía será extender la cobertura de su aplicación Register (Caja Square) a escala global y adoptar más de 130 tipos de divisa, incluyendo varias monedas de los países de Latinoamérica, pero en meses próximos planea exportar algunos de sus productos de pago digital para establecimientos físicos.

Register facilita las operaciones de punto de venta, pues puede usarse en una tablet o un smartphone

Ahora bien, Register no involucra directamente el esquema de pago electrónico, pues funciona únicamente como un asistente para llevar registro de todas las actividades del punto de venta. La app permite administrar de manera fácil los productos y, además de ofrecer un inventario, muestra las estadísticas de toda la venta, pero no sólo eso, una de sus mayores ventajas es que tiene compatibilidad con cajas registradoras electrónicas, impresoras de recibos y escáneres de código de barras. Por supuesto, hay completa integración con el resto de las apps de Square, las cuales brindan soluciones especializadas para negocios, aunque es importante señalar que dichas herramientas adicionales aún no están disponibles en otros idiomas.

La aplicación Caja Square ya está disponible para Android en la Play Store de Google y para iOS en la App Store de Apple.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising