Nokia anuncia N1, una atractiva tablet de $250 USD

La compañía lanza su primera pieza de hardware tras la negociación con Microsoft

En la conferencia Slush, que se lleva a cabo en Helsinki, Nokia anunció la N1, una atractiva tablet con características de hardware muy llamativas. Cabe destacar que estamos hablando de los departamentos de Nokia que no se incluyeron en la reciente adquisición del área de dispositivos y servicios por parte de Microsoft, lo que convierte a la N1 en la primera pieza de hardware de Nokia tras la negociación.

Las especificaciones técnicas del equipo son muy interesantes. La parte trasera está recubierta de aluminio gris, lo que le da una apariencia muy similar a la del iPad. Entre los componentes internos encontramos una pantalla de 7.9 pulgadas con una resolución de 2048 × 1536, un procesador Intel Atom de 64 bits con 4 núcleos a una velocidad de 2.3 GHz, un chip gráfico PowerVR G6430, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, una batería de 5300 mAh, una cámara trasera de 8 MP y una delantera de 5 MP. El precio del equipo sería $250 USD, característica muy atractiva si tomamos en cuenta las especificaciones de hardware.

En cuanto a software, el dispositivo contará con Android Lollipop 5.0 con su software propietario Z Launcher, aunque cabe destacar que en las imágenes que se presentaron, no se encuentran aplicaciones oficiales de Google.

La tablet se lanzará en febrero en China, pero se espera que llegue a otros mercados en el transcurso del año.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising