Uber confirma alianza con Spotify

México será una de las primeras ciudades donde podrás escuchar tus listas de reproducción durante el viaje

UPDATE: La cuenta oficial de Uber en la Ciudad de México publicó un twitt en el que confirman que el servicio de Spotify estará disponible a partir de este viernes.

Nota Original:

Hace un par de días reportamos que Uber podría aliarse con Spotify y ahora, en su página oficial, Uber confirmó la sociedad con la compañía de taxis. Gracias a este acuerdo podrás escuchar tus listas de reproducción mientras te encuentras en uno de los autos de la empresa.

El proceso es muy sencillo: únicamente tendrás que ligar tu cuenta de Uber a Spotify. De acuerdo con la página principal de Uber, el servicio no consumirá tus datos de celular, así que no tienes que preocuparte por eso.

Este nuevo servicio estará disponible en 10 ciudades: México D.F., Londres, Nueva York, San Francisco, Nashville, Los Ángeles, Singapur, Estocolmo, Toronto y Sidney. En el futuro la nueva opción se extenderá a otros territorios.

Antes era posible poner tu música en un automóvil de Uber, pero necesitabas pedir al chofer un cable auxiliar, lo que es un poco incómodo si estás en el asiento trasero. Ahora, gracias a esta nueva alianza podrás escuchar tu música incluso antes de que el chofer llegue por ti, sólo recuerda que el conductor también te evalúa, así que no abuses de este nuevo servicio si no quieres que te califiquen con 1 estrella.

Para acompañar el anuncio, Uber publicó el siguiente video en su cuenta oficial de YouTube.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising