Google reactivó Person Finder tras atentado en Boston

Esta herramienta ayudará a encontrar personas desaparecidas después de las detonaciones en el maratón.

Person Finder de Google fue implementado por primera vez después del temblor en Haití en 2010 y ahora vuelve a ser puesto en funcionamiento tras las explosiones registradas en el maratón que se llevaba a cabo en la ciudad de Boston.

Esta herramienta sirve tanto para encontrar personas desaparecidas como para subir información pertinente acerca de la condición de familiares, conocidos o uno mismo en una emergencia a gran escala.

Si quieres usar el servicio para encontrar a alguien, sólo tienes que dar clic aquí. Pero si lo que buscas es dar información acerca de tu paradero o el de alguien más hazlo aquí.

Por el momento Person Finder reporta 1,800 registros y continúa creciendo. Si es que no logras encontrar a la persona puedes intentar buscarlo en la página oficial del Maratón de Boston, donde se da información acerca de los tiempos de los participantes en la carrera.

People Finder es parte del proyecto Google Crisis Response, con el cual la compañía espera agilizar el tiempo de respuesta ante emergencias.

Al momento de escribir esta noticia, se reportan dos muertos, 23 personas lastimadas en 2 explosiones durante el maratón de Boston y una detonación más en la biblioteca JFK en donde no se reportaron heridos, a lo anterior se suman reportes de fuego y humo en las inmediaciones del metro bostoniano.

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising