Chromecast ya está disponible de manera oficial en México

El dispositivo de streaming será vendido en tiendas departamentales

Si bien Chromecast no evolucionó con la rapidez que Google prometía, es difícil cuestionar la versatilidad de este aditamento, en especial, porque permite transmitir fácilmente cualquier contenido de un dispositivo móvil al televisor, además de que cuenta con un ecosistema de apps cada vez más amplio. Ahora bien, aunque esos beneficios estaban limitados sólo para los habitantes de Estados Unidos y regiones muy específicas del mundo, la compañía al fin está expandiendo la disponibilidad a más territorios, incluyendo México.

Sin dar detalles de por qué hasta apenas se está extendiendo el alcance de Chromecast —después de un año del lanzamiento oficial—, los representantes de Google se limitaron a decir que el producto ya está disponible en territorio mexicano y que su precio es $699 MXN. De acuerdo con la publicación en Google+, el dispositivo será vendido en BestBuy, Liverpool y Linio, pero no especifican si serán las únicas tiendas que lo tendrán o si habrán otros socios comerciales en próximos meses.

Cabe recordar que Chromecast es una de las novedades más interesantes que ha fabricado Google en últimos años y aunque todavía no se explota todo su potencial, al menos la flexibilidad de uso sigue creciendo, con nuevas funciones, como el soporte para Twitch. Lo interesante es que Google trabaja en madurar el concepto con otros productos que complementen la propuesta de streaming.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising