Microsoft México anunció sus nuevas promociones para El Buen Fin

Los Lumia 630 y 530 tendrán un precio preferencial la próxima semana

Microsoft Mobile de México anunció las promociones que estarán vigentes durante El Buen Fin, el cual se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre. Los smartphones de la compañía que tendrán descuento serán el Lumia 630 y el Lumia 530, sus más recientes lanzamientos en nuestro país.

Lumia 630

Este smartphone de gama media es el primero en correr Windows Phone 8.1, y está pensado especialmente para los jóvenes que buscan una experiencia personal, además de contar con excelentes opciones de entretenimiento y productividad a un precio accesible. El teléfono está equipado con un procesador Snapdragon S 4 de 4 núcleos a 1.2 GHz, 512 MB en RAM, 8 GB de almacenamiento interno y 7 GB en OneDrive, además de 3 GB extra al momento de activar la copia de seguridad para fotos. La memoria es expandible hasta 128 GB con microSD.

Su cámara de 5 megapixeles permitirá sacar provecho de aplicaciones como Instagram, y su pantalla de 4.5” con protección de Gorilla Glass 3 servirá para disfrutar contenido en redes sociales y plataformas de video como YouTube.

Actualmente, el precio al público del Lumia 630 es $2699 MXN, pero sólo durante El Buen Fin podrás adquirirlo en Amigo Kit de Telcel por $1999 MXN. En caso de comprarlo en tiendas de autoservicio como Walmart, también se incluirán unos audífonos Coloud Boom.

Lumia 530

Éste es un teléfono de bajo costo, pero con acceso a una infinidad de apps y servicios en línea que ofrecen una experiencia completa a un precio justo. El smartphone cuenta con un procesador Snapdragon 200 de 4 núcleos a 1.2 GHz, 512 MB en RAM, 4 GB de almacenamiento interno con posibilidad de expandirlo a 128 GB con tarjeta microsSD, pantalla de 4”, cámara de 5 megapixeles y Windows Phone 8.1.

Si quieres respaldar tu información y archivos en la nube, este teléfono ofrece 15 GB de almacenamiento adicional en OneDrive.

El precio regular del Lumia 530 es $1799 MXN, pero durante el Buen Fin podrás adquirirlo por sólo $1499 MXN con Amigo Kit de Telcel. A las personas que lo compren en las tiendas Coppel, se les regalará un cargador con batería portátil.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising