Nuevo firmware 2.0 de PlayStation 4 sigue causando problemas

Las consolas que fueron puestas en modo de descanso ya no se pueden reactivar

La actualización 2.0 del PlayStation 4, liberada hace unos días, parece estar causando más problemas de los que originalmente fueron reportados por los usuarios. Uno de los problemas más graves encontrados hasta el momento es que, al entrar en el modo de standby, que ahora se conoce como modo de descanso, la consola no puede volver a activarse.

Sony declaró que está al tanto de problema y aseguró que trabajará para resolverlo en breve y recomendó que los usuarios afectados entren en el Safe Mode de la consola ―presionando el botón de power durante varios segundos― y elijan actualizar el sistema. Cabe señalar que nosotros hicimos esto mismo, antes de la recomendación de Sony, y cuando pudimos encender nuestro PlayStation 4 afectado, éste se había reseteado a su estado de fábrica, lo que quiere decir que tendremos que bajar nuestros juegos y perfiles otra vez.

Si tu consola se ha visto afectada por este error es importante que tengas en cuenta que desconectarla de la energía eléctrica puede ser peligroso, ya que posiblemente corrompa el sistema de archivos. Es probable que Sony lance una nueva actualización en el futuro cercano, sin embargo, te recomendamos en este momento apagar tu consola eligiendo la opción Turn PS4 off desde tu DualShock 4.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising