El Gear S de Samsung llegará a EUA en noviembre

El smartwatch independiente costará $100 USD más que el del Moto 360

Samsung anunció hoy, mediante lo que probablemente sea el comunicado de prensa más corto de la historia, que su esperado smartwatch independiente, el Gear S, llegará a Estados Unidos el próximo 7 de noviembre. El dispositivo estará disponible por medio de AT&T, Sprint, T-Mobile y Verizon Wireless.

Y aunque Samsung no ofreció más detalles al respecto, T-Mobile reveló que el precio del smartwatch será $349.92 USD, es decir, $100 USD más que un Moto 360. Por su parte, el Gear S costará $384 USD con Sprint y, aunque Verizon y AT&T no han revelado el precio que asignarán al smartwatch, es probable que sean similares.

Si bien su precio puede parecer un poco alto, este smartwatch tiene la ventaja de que no necesita la presencia de un smartphone para recibir correos, updates de redes sociales e incluso hacer llamadas telefónicas. Por el momento, Samsung no ha revelado cuando llegará el Gear S a México, pero esperamos que no tarde más de un par de meses, como ha ocurrido con algunos de sus lanzamientos anteriores.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising