El sucesor del One Plus One ya está en desarrollo

La nueva versión del smartphone funcionaría con un launcher diferente a Color OS

Aunque todavía hay mucha gente esperando conseguir la primera edición del OnePlus One, los creadores de este popular smartphone ya trabajan en una nueva versión, más poderosa y con mejores características. Ahora bien, de acuerdo con Pete Lau, el director general de OnePlus, el próximo modelo no funcionará con Color OS, sino con una variante de Android cuyas modificaciones tendrán similitudes con CyanogenMod.

Como parte de una sesión de preguntas y respuestas en reddit, el directivo explicó que aún no hay un prototipo definitivo del OnePlus Two, pues hay varias ideas que necesitan concretarse, como el hecho de que este nuevo modelo podría tener un diseño diferente y un formato ligeramente más pequeño. También existe la posibilidad de que la cámara sea más sofisticada, de manera similar a los teléfonos de OPPO. Por otra parte, Lau aseguró que para evitar los problemas de abastecimiento que está enfrentando el One, el equipo encargado de la manufactura se encuentra optimizando la línea de producción.

Los detalles respecto al OnePlus Two son escasos, sin embargo, queda la promesa de que se lanzaría a mediados de 2015 y que la distribución se extenderá a más regiones del mundo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising