Desapareció la aplicación de Twitter para Google Glass

Se cree que la compañía de microblogging ya no piensa brindar soporte a la plataforma

Hoy, la aplicación de Twitter para Google Glass desapareció de la tienda de apps para el dispositivo.

Los usuarios de reddit advierten que si ya cuentas con la aplicación y la desinstalas, será prácticamente imposible volverla a instalar, pues no existe una APK para recuperarla. Lo primero que vino a la mente de todos fue que Twitter dejó de brindar soporte a esta plataforma o que la compañía podría estar trabajando en una nueva versión que se acoplaría a la próxima generación de Glass.

Más tarde, un representante de Glass explicó en el post de reddit que Google Glass añadió y mejoró varias de sus herramientas para desarrolladores desde que Twitter para Glassware fue lanzado en mayo de 2013. La desaparición de la aplicación pudo ocurrir debido a que Google está mudando su API Mirror a la API Wear —la cual también trabajará con las notificaciones para Android Wear—.

Otra posibilidad es que Twitter haya calculado el número de usuarios de Glass y, por consecuencia, decidió que no existen razones suficientes para invertir tiempo y recursos para que los desarrolladores ajusten la aplicación para la nueva plataforma. Aunque el dispositivo de Google ya está disponible para cualquiera que esté interesado, recordemos que el precio del Glass ($1500 USD) lo convierte en un gadget muy poco accesible.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising