Fitbit presentó su nueva línea de monitores de actividad física

Las pulseras miden constantemente tu ritmo cardiaco y estarán disponibles hasta 2015

Fitbit presentó su nueva línea de monitores de actividad física, los cuales llegarán a todo el mundo. Son 3 y cada uno tiene un enfoque para distintos usuarios.

El Fitbit Charge monitorea la actividad diaria y muestra datos en tiempo real. Cuenta con una pequeña pantalla que te permitirá identificar las llamadas entrantes y saber si tienes nuevas notificaciones. De los 3, este brazalete es el más sencillo y está pensando para aquellos que empiezan a ejercitarse o quieren agregar por primera vez a su rutina un wearable.

El segundo, el Fitbit Charge HR, cuenta con funciones un poco más avanzadas y constantemente te brinda información sobre tu ritmo cardiaco. Como se sincroniza con tu smartphone, también te notificará sobre alertas y llamadas entrantes.

Por último, el Fitbit Surge es la adición más importante, pues por su pantalla y funciones se posiciona dentro de la gama de los relojes inteligentes. Incorpora un GPS, monitorea constantemente tu ritmo cardiaco y, por supuesto, tendrás al alcance de tu muñeca las notificaciones más importantes de tu teléfono.

A finales de 2013, la compañía lanzó el Fitbit Force, su monitor estrella, pero lamentablemente lo retiró del mercado debido a que provocaba una reacción alérgica en la piel de varios usuarios. Por esta razón, 2014 fue un año muy difícil para la empresa y no veremos el Fitbit Surge ni el Charge HR pronto. A finales de este noviembre, Fitbit Charge estará disponible en México y Latinoamérica por $1999 MXN y los otros 2 modelos lo estarán hasta principios de 2015. Charge HR costará $2399 MXN y Surge, $3799 MXN.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising