Samsung presentó en México el Galaxy Note 4, Galaxy Alpha y Gear S

Asistimos al evento de lanzamiento de estos interesantes dispositivos

Ayer, 23 de octubre, Samsung organizó un evento para presentar en México 3 nuevos dispositivos: el Galaxy Note 4, el Galaxy Alpha y el Gear S.

La compañía ya había mostrado de lo que son capaces estos 2 smartphones y smartwatch, pero por primera vez pudimos tenerlos en nuestras manos y probar todas sus funciones. Sobre todo apreciamos la impresionante pantalla del Galaxy Note 4, una phablet que desde el lanzamiento de su primera versión ha logrado posicionarse como el mejor teléfono de su categoría.

Ahora, el nuevo modelo del Galaxy Note cuenta con la mejor innovación en tecnología y diseño. Entre sus principales características está la cámara trasera de 16 megapixeles capaz de tomar fotografías con un ángulo de 120°, su pantalla de 5.7" Quad HD Super AMOLED, el procesador Exynos 5433 de 8 núcleos a 1.9 GHz, memoria RAM de 3 GB, almacenamiento de 32 GB expandible a 64 GB con micro SD y la útil S Pen.

Bastó usar el Galaxy Note 4 durante pocos minutos para darnos cuenta que, efectivamente, es uno de los dispositivos más poderosos del mercado, además de ser muy práctico y multifacético. A diferencia de otros smartphones del mercado, su tamaño, funciones de multitasking y S Pen, lo convierten en una auténtica herramienta de trabajo confiable y potente. Gracias a su asombrosa pantalla QHD, actividades como leer o ver contenido multimedia se convierten en experiencias enriquecedoras y muy satisfactorias. De hecho, hay que recordar que este dispositivo es el encargado de proporcionar la experiencia de realidad virtual del Gear VR.

Por el momento, el Galaxy Note 4 sólo está disponible en Linio.com por $11,999 MXN e incluye envío gratis. Sin duda, un precio más que justo por un equipo tan poderoso y de alta calidad.

Tal y como fue presentado ayer por la noche, el Galaxy Alpha es el smartphone más elegante de la compañía. Sus acabados de aluminio y líneas estilizadas le otorgan una apariencia sofisticada que complementa las especificaciones técnicas a las que Samsung tiene acostumbrados a sus clientes.

Aunque en su momento se especulaba que se trataría de un Galaxy S5 de metal, sus especificaciones internas difieren un poco del modelo original, aunque conserva los componentes necesarios para convertirlo en un smartphone con buena apariencia y desempeño por arriba del promedio.

Sus principales características son la pantalla de 4.7 pulgadas Super AMOLED de alta definición, el procesador Exynos 5 Octa 5430, el cual está conformado por 4 núcleos que corren a 1.8 GHz bajo la arquitectura Cortex A15 y los otros 4 a 1.3 GHz en Cortex A7, también tiene 2 GB en RAM, cámara trasera de 12 MP y trasera de 2.1 MP, 32 GB de almacenamiento interno no expandibles por medio de microSD, conectividad 4G LTE, Wi-Fi, NFC y Bluetooth 4.0.

El Galaxy Alpha estará disponible la próxima semana, su precio será $10,989 MXN en modalidad de prepago con Telcel.

Por último, Samsung nos mostró el Gear S, uno de los relojes inteligentes más completos del mercado, pues no depende de un smartphone para ejecutar todas sus funciones. De hecho, este smartwatch cuenta con su propia SIM card, por lo que puede hacer llamadas, enviar mensajes, acceder a redes sociales y navegar en Internet.

Lamentablemente no pudimos probar este fascinante dispositivo, pero durante la presentación vimos algunas de sus principales funciones, como lo son la navegación GPS, el control por voz, envío de mensajes, monitor de ritmo cardíaco y actividad física, reproducción de música y pantalla de 2" Super AMOLED. Además de la conectividad a la red celular 3G, este reloj también es compatible con Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.1.

Si quieres conocer más a fondo estos dispositivos, te invitamos a leer nuestros previos. Espera próximamente nuestras reseñas, en las que analizaremos a fondo su funcionamiento y características.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising